Faltan pocas horas antes de embarcar en un viaje y una experiencia que espero enriquezca mi vida. No sé como, ni en qué medida, pero algo sacaré de provecho seguro. Por poco que saque, ya habrá merecido la pena.
Y como no podía ser de mejor forma, mi última noche disfrute de la compañía de 2 individuos muy especiales y a los cuáles no echare de menos. Sí, ambos dos lo estáis leyendo correctamente... no os aguantaba más y decidido buscarme esta excusa para perderos vista. La vida es dura...jejeje. Encima no me han dejado ganar a los dardos, serán... c...
En fín, aunque sea el principio, os echaré mucho de menos y no os preocupéis por mi, ya que los que tienen que estar preocupados son ellos. Ojalá pudiese entrar en el país a lo Dictador (como el de la película de humor recién estrenada el 13 de julio), pero me tocará empezar desde la humildad y pequeñez del emigrante que busca hacerse sitio en un lugar hostil y desconocido. Pero vamos que eso se disipará en cuanto me registren 7 veces en la frontera, llamen al intérprete de turno y al final acabe llegando a la familia de acogida en el furgón de los S.W.A.T.
Esa puede ser una opción, otra también es la re-patriación o incluso Guantanamo. Nunca se sabe lo que puede suceder en América. Pero los más seguro, es que saque mi inglés de nobleza y acabe yendo en limusina con 3 cachondas de escándalo y con los Beach Boys tocando en una furgoneta detrás de la limusina y la gente echándome confeti mientras paso por las calles de Chicago.
¿Cómo sucederá todo...? Ya os contaré.
Un abrazo a todos/as y nos vemos en un mes.
P. D.: Dedico este segunda entrada de BLOG a mi mentor en este mundo de BLOGGES, Diego Blázquez, sin su apoyo y ayuda desinteresada, nunca habría sido capaz de aportar fotos a mis aventuras. Nos vemos pronto en Boston, punto en el cuál, nuestras aventuras se juntarán para escribir una página LEGENDARIA en nuestras vidas.
Gran noche si no fuera por la despedida, que no sabes cuánto las odio!!!, menos mal que será sólo por un mes porq nosotros si que te vamos a echar de menos: desde el humor malo inglés ese que tienes hasta en las partidas de dardos en las que empiezo a quedar segunda. Espero que disfrutes de este gran viaje y vuelvas con un nivelón del idioma que nos dejes con la boca abierta (que en eso consiste principalmente el viaje, no en ligarte a las estadounidenses!!!! jeje). Que vaya todo de lujo por aquellos lares. Un besazo enorme!!!
ResponderEliminarYo me creo todo lo que has dicho que puede pasar... menos lo de los BEACH BOYS, jajajajaja
ResponderEliminarPor cierto, entra en la configuración y en la sección de "Comentarios", quita lo de "verificación de la palabra" que es un coñazo (lo de descifrar y luego teclear palabritas para poder comentar)
Nos vemos en Boston!!!
PD: Todavía no entiendo por qué tu blog está movido hacia un lado, lo normal es que estén centrados, jajajajaa.
Eso me gustaria saber a mi Diego, eso me quisiese saber yo.
ResponderEliminarEso me gustaria saber a mi Diego, eso me quisiese saber yo.
ResponderEliminarEso me gustaria saber a mi Diego, eso me quisiese saber yo.
ResponderEliminarEso me gustaria saber a mi Diego, eso me quisiese saber yo.
ResponderEliminar