lunes, 6 de agosto de 2012

DIA 6 - BIG BOTTLE IN MILLENIUM PARK & HANGCOVER IN CHICAGO´S NIGHT


Good morniiiiiiing Chicago. Today is Friday and it is my last class day of my first week. I have class from 9:45 to 17:30. I rest to eat at 14:30 and our last class stars at 16:00 and it is a conference about "USA High School".


Pos lo dicho, hoy toca maratón de clases para acabar con una conferencia que me resultó muy intetesante. Antes de eso y más, tuvimos un día de despedidas. Hay gente que ya lleva ya más semanas aquí y que ha llegado su momento de partir a su casa. Se le hace una pequeña fiesta al final de la última clase.Lo cierto es que mola... Cada uno trajo algo de comer y al final nos lo tomamos mientras que hablábamos.


En cuanto a la conferencia, nos la dio la madre de una mis profesoras. Ella trabaja en una High School pública de Chicago y nos explicó las grandes diferencia que se podían encontrar en cuanto a raza, idiomas, culturas, religiones y... muchas otras más cosas. El gobierno les marca la metodología básica y es la que tienen que ejecutar. Dicen que es difícil, pero a la vez gratificante.

Al final de la misma. me he acercado a preguntarle algunas cosas acerca de las posibilidades que había de trabajar como profesor aquí y los requisitos. Nunca se sabe si... como Colon... tendré que conquistar las Américas. Después se ha unido a la conversación mi compi Laura, ya que ella como otros mucho, no descarta emigrar. Despues de 30 minutos de eso y de contarles como están los maestros en España... hemos cambiado de tercio hacia Milenium Park a hacer un simulacro de botellón, mientras que escuchábamos un concierto de música clasica, tocada por la banda de una universidad, en el auditurium que tienen montado.










Pues como es habitual en estos eventos campestres fuimos al market y dejamos vacío de cervezas el tema. Lo acompañamos con algún que otro aperitivo y refresco. Nos plantamos allí y ala, a hablar que nos pusimos. Cuando el concierto estaba acabando y nos entró la gusa... aprovechando estar en Milenium,  allí hay un restaurante de hamburguesas muy majete. La hamburguesa estaba muy rica pero salió un pelin cara.







A partir de aquí, sólo los valientes continuaron y allí que nos plantamos Juan, Begoña, "Webster", David, Cinthya, Andrea, Sergio, una chica surcoreana y un servidor.

Nos fuimos andando a la zona de bares y allí nos encontramos con el primer sitio "Public House". Es un bar muy conocido allí y, en el cuál, pudimos experimentar el ambiente festivo de noche chicaguense. El local estaba bien y ponían buena musica, pero estaban todos muy parados. Entonces fue cuando entro en escena "Webster", un pequeñin árabe que se unió a la pandi. El tío, a la podía, le tocaba tetas o culo. Encima no creáis que se cortaba... El caso es que se vino arriba y acabo marcándose unos bailes que ye cagas. Espero poder colgar los vídeos, porque merece la pena verlos.








Tras cerrarlo a base de cervezas y tequilas y con el puntillo cogido... la seleccion natural sólo dejó a los más fuertes: David, Sergio, Cinthya, Andrea y yo. La cosa sea dicha, yo solo tomé cervezas que es como agua coloreada.

Después de estar en la cola de otro de los de moda y ver el panorama, decidimos buscar otro sitio.


Cabalgamos a la aventura hasta que encontramos el Excalibur. No se definir bien que era eso, si pub o discoteca. El caso es que con forma de castillo y muy grande se convirtió en un buen lugar. El puerta por 5 pavos cada uno nos dió una consumición y la entrada.



Ya dentro el tema fue cañero y lleno de grandes momentos que paso a describiros:
  1. David invadio la barra y dirigio a la camarera para poner las copas
  2. Pelea entre dos borrachos que fue solventada en un plas.
  3. Baile exótico de Sergio con una negra tetuda que casi se queda ko por un mamazo.
  4. Cinthya triunfó entre los machos del lugar y también en su apuesta con Sergio de hablar 30 minutos con alguien del lugar.
  5. Andrea y yo nos dedicamos a hablar, bailar y ver el show. Jeje.

Llegaron las 4:15 de la mañana y con ella el final de la noche. Tocaba el traslado con el primer taxi en USA con un largo recorrido en Chicago. Nos costo $35 y lo dividimos entre Cinthya y yo, que vive en la misma casa de acogida que yo.

El balance fue positivo, ya que técnicamente me fui con una mujer guapa a casa a dormir conmigo. Jaja. Eso si...la realidad es que yo a mi cama y ella a la suya. Jaja.

Nice dreams que en 2 horas estoy camino de Milwaukie.

3 comentarios:

  1. Que cutres, patatas de bolsa con la hamburguesa?? jajaja. Te leo todos los dias y me alegro un monton que todo te vaya tan bien!! Aprende muchooo!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Paso pásalo bien y se bueno jején. Alecorines

    ResponderEliminar
  3. Veo que te lo pasas muy bien, jajajajaja. Espero que estés preparando el viaje a Boston, porque yo no, jajajaa

    ResponderEliminar